[Cambios][Info][Historia][Personajes][Episodios][Voces][Nombres][Detalles][Créditos][El manga][El OAV][CLAMP]
[¿Demasiado LGM?][LGM en Colombia][Archivos][Sonidos][Música][Imágenes][Productos][Enlaces][Libro de visitas]

Las guerreras mágicas : El OAV "Rayearth"
Episodio 1
La nueva leyenda de la Tierra, "Rayearth", comienza...

Más información: [Ep. 1][Ep. 2][Ep. 3][Personajes][Discografía del OAV][Referencias a The Beatles]

Planeta Céfiro. El mago Clef ve unos cristales de hielo caer desde el cielo hacia donde él está. Él escapa y ve a su oponente: un dios (un mashin o genio) en forma de gato. Clef no puede luchar contra un dios, así que escapa en su griphon (una criatura voladora) [n1]. El gato los ataca, pero el griphon estaba protegido por una barrera mágica. El dios sólamente puede verlo huir.

Dentro del castillo, alguien estaba nadando en el agua. Era la princesa Esmeralda, quien alcanza una pequeña isla en medio de un lago gigante rodeado por cristales. Allí estaba Zagato, quieto y misterioso. Esmeralda lo toca con afecciones amorosas, pero el hechicero no reacciona. parecía un muerto. Detrás, el agua se eleva como fuego y forma una imagen. La imagen de Águila
Esmeralda ve la expresión de felicidad con ojos tristes de Águila. El prospecto de ambas es alcanzar la Tierra, donde todas las pruebas serán impuestas.




Lucy, Marina y Anaís tienen 19 años y estudian ahora en el mismo colegio (el Campus CLAMP) [n2] y son muy buenas amigas. Pero cuando se gradúen de la preparatoria (eso será en una semana) tendrán que separarse: Marina se muda a otra parte de Japón a donde irá su padre a trabajar y Anaís se mudará al extranjero, también con su familia. Al parecer, Lucy se quedará en Tokio (un dato curioso: en esta versión de Rayearth se define que Lucy nació en Hokkaido, la isla del norte de Japón).
Las tres se reunen entonces bajo un árbol de cerezas en donde se dice que vive una criatura que concede deseos, y allí prometen conservar su amistad por siempre a pesar de estar separadas.
Más tarde, ocurrió un terremoto en Tokio que hizo caer algo blanco del árbol. Lucy ve lo que salió: una criatura blanca en forma de huevo que se volteó hacia ella y le dijo "Pu pu pu..." (o algo así. Bueno, depende del orden de los 'pu's) ¿La recuerdan? ¡Es Nicona! Lucy llamó a Marina y a Anaís para que la vieran, pero ellas no vieron nada como lo que Lucy describió. Después, a Lucy le apareció una gema.
Más tarde, en la calle, las tres estaban juntas y Lucy ve de nuevo a Nicona en medio de la avenida. Entonces escuchó una extraña voz que le preguntó por qué podía ver a aquella criatura que los demás no podían ver, y después ella es cambiada de dimensión a un lugar lleno de burbujas. Por una de ellas se ve la Tierra y ella escucha de nuevo esa voz: "Este es el futuro de la prueba que les será impuesta". Después Lucy aparece volando sobre Tokio y la voz le señala a alguien que está sobre la torre de Tokio. La voz le dice, por último "cuando venga el día de la prueba... Todo es tu propia decisión...". Luego, Lucy despierta.

Marina y Anaís sólamente vieron a Lucy saltar de un lado a otro de la avenida. Anaís estaba hablándole cuando le ve una gema roja en la mano izquierda. Lucy la mira y de repente, Nicona salta sobre su hombro. Entonces Marina pregunta qué es eso y habla con Anaís sobre Nicona. ¡Ahora ellas también la veían!

Lucy escucha un ruido que la hace mirar a la torre de Tokio. Alguien estaba sobre la torre. Era Clef. Él reconoció a Lucy. Él estaba allí para guiar a las tres chicas escogidas para revivir a los dioses (los mashin) y terminar con el deseo del planeta Céfiro.

Más tarde, llega la hechicera Alanis para interrumpir el plan de Clef. Cuando lo ve, lanza unas dagas de hielo que sacuden la tierra con gran fuerza. Luego lanza más flechas que destruyen varios edificios y se dirigen hacia Clef, en la torre. Él crea una luz que destruye las flechas y cubre a la ciudad de Tokio y al mundo. Luego, él cae de la torre en estado inconsciente. El castillo de Céfiro iba a aparecer en la tierra en pocos momentos.

Más tarde, la gente de Tokio empieza a desaparecer, excepto Lucy, Marina y Anaís.

Mientras tanto, en el castillo de Céfiro, el espadachín Latis iba a donde estaba Águila, la comandante de la invasión de la Tierra para detenerla. Quería cortarle el cuello, pero no lo hizo, y desapareció.
Un griphon cargaba a Clef, quien estaba inconsciente. Pero alguien lo vio y decidió matarlo con un poder. Era Ascot. Pero llegó Paris y lo detuvo. Le dice a Ascot que ellos llegaron para tomar sus pruebas y que era mejor que Alanis se encargara de Clef.

El griphon deja a Clef en la calle, hacia donde iban Lucy, Marina y Anaís. Lo ven inconsciente pero sin heridas. Había usado demasiada magia. Se levantó, vio la gema de Lucy y le dijo que ella había sido probada.

Todos se presentan y después un gato raro salta sobre un auto y los ve.
Después, llega Alanis a destruir a Clef, así que él les ordena a las chicas entrar a un edificio. Las chicas llegaron a la terraza del edificio. Clef reprochó a Alanis el que lastime a gente sin poder, y ella le respondió si acaso había olvidado el deseo de la princesa Esmeralda. Clef dijo que aquellos a quienes les serán impuestas las pruebas no necesitan ser destruidos. Esto sorprendió a Lucy, Marina y Anaís.

Acerca de la gente, Alanis dijo que Clef la había transportado a otra dimensión espacio-temopral y él lo corroboró.

Después comienza una lucha de poderes entre Alanis y Clef. Luchan duro hasta que ella convierte a su gato (aquel gato), que era una criatura, en un dios. Después, Alanis ataca la barrera de Clef y Lucy cae... pero una ráfaga de fuego la atrapa y desaparece.
Ella aparece en otra dimensión y la voz le habla. Era el dios Lexus [n3], que le dijo que ella podrá controlarlo ahora.
Entonces aparecieron luces verdes en el cielo y envolvieron la torre de Tokio. El castillo de Céfiro empezó a aparecer allí, donde había una puerta que conectaba a la Tierra con Céfiro.

Alanis tiró más dagas de hielo, pero fueron detenidas por algo que apareció desde la tierra: era una ráfaga de fuego. Allí aparecieron Lucy y un león, que era la criatura de fuego Lexus. Alanis empieza a atacarlos, pero el aliento de la criatura detiene el ataque. Lucy entonces grita una palabra mágica ("'Sainoz!") y la criatura envuelve a Lucy y revela su verdadera forma: el dios.
Los dioses de Alanis y Lucy empiezan a luchar fuertemente. Alanis casi derrota a Lucy, pero ella lanza otro poder mágico: "Flecha de fuego!", y el dios de Alanis explota.

Luego aparecen Clef, Marina y Anaís... y luego, una voz cantando desde la torre de Tokio. Clef indica que ya va a llegar el castillo de Céfiro. Y la torre de Tokio se convierte en dicho castillo y destruye todo lo que le rodea.
Lucy piensa que podría detener la llegada del castillo con su poder, y pregunta a Lexus si es posible eso, pero él sólamente dice "Ya te lo dije, es tu propia decisión". Así que Lucy decide atacarlo.

Clef, Marina y Anaís se sorprenden, y ellas preguntan si Lucy logrará destruir el castillo, pero Clef no lo sabía. Dice que desearía que Marina y Anaís tuvieran gemas como la de Lucy, y ellas preguntan si ellas también tienen el poder de despertar a otros genios. Él menciona a Ceres, quien duerme en el océano, y a Windom, el supremo de los cielos.

Clef decide irse del lugar porque el lugar en donde estaban iba a ser destruido por el choque del dios contra el castillo.

Lucy lanza fuego contra el castillo pero algo se lo detiene: un dios. Le devolvió el fuego contra Lexus y Lucy cayó inconsciente al piso tras la explosión del dios. Era Alanis, quien aún estaba viva.

Ella decidió matar a Lucy con flechas de hielo, pero algo la detuvo. era un lobo que destruyó el cristal que Alanis tenía en su mano derecha. Era Latis. Luego, Alanis desapareció.

Latis se acercó a Lucy y vio que aún estaba viva pero inconsciente. La cubre con su capa para que no sintiera frío. Marina y Anaís estaban cerca de un puente viendo la escena.

Continúa en el episodio 2

Notas
n1: un griphon es una criatura mitológica semejante a un pájaro gigante, en la que los europeos de la edad media creían.
n2: El Campus CLAMP es mencionado también en otras obras de CLAMP, como CLAMP Gauken Tanteidan (Servicio de Detectives del Campus CLAMP), Campus Police Dukylon y 20 Mensou ni Onegai!.
n3: para el OAV el nombre del dios (mashin o genio) de Lucy no es Rayearth sino Lexus.

Página principal / El OAV "Rayearth"Contacto: gapc@yahoo.com