[Cambios][Info][Historia][Personajes][Episodios][Voces][Nombres][Detalles][Créditos][El manga][El OAV][CLAMP]
[¿Demasiado LGM?][LGM en Colombia][Archivos][Sonidos][Música][Imágenes][Productos][Enlaces][Libro de visitas]

Las guerreras mágicas : El OAV "Rayearth"
Episodio 2
¡Cuando la legendaria gema se enciende, la amistad llega a ser un poder que puede sobrepasar al destino!

Más información: [Ep. 1][Ep. 2][Ep. 3][Personajes][Discografía del OAV][Referencias a The Beatles]

Viene del episodio 1

Lucy seguía herida en el suelo y Latis seguía cerca de ella, preguntándose si ella sería el legendario sacrificio humano y diciendo que se necesita que alguien acabe con este destino.

Anaís estaba cerca de un puente con Nicona, deseando poder luchar como Lucy. Luego ella oyó una voz que le dijo "¿Tienes tú... algún propósito para acabar con el vacío de tu corazón?". Luego se fue de donde estaba. Llegó a un centro comercial en donde estaban Clef (durmiendo) y Marina. Ella notó que Clef había puesto una barrera mágica que los protegió. Cuando Anaís y Nicona llegaron, hablaron sobre un tren eléctrico que aún funcionaba porque había corriente eléctrica en la ciudad y el tren era manejado por un computador. Después, el cielo se oscureció. Anaís mostró un paquete de cena para comer y Marina estaba agradecida y vio algo más: Anaís tenía un guante como el de Lucy. Se quejó con ella de lo que le pasó a Lucy, pero luego se disculpó y decidió dormir un rato. Después, Anaís decidió esperar el sguiente tren.

En la estación, la conciencia de Clef hablaba con Marina sobre los guantes de Lucy y Anaís, y Clef dijo que las tres tenían algo que las encadenaba... hasta que se sobresaltó: "¡Oh, no!, ¡Anaís tiene la gema verde!". Iba a ponerse de pie, pero no pudo. Marina decidió ir hacia el tren eléctrico pero Clef le tomó el brazo para que ella no llegara a tener la gema.

Anaís esaba dentro del tren. Desde un edificio habían dos personas viéndolo: Paris y Ascot. Se dividieron el trabajo: Paris iba por la chica y Ascot iría por Clef.

Anaís recuerda cómo consiguió la gema y entonces Windom apareció para decirle quién era y le dice que sus poderes son "aquellos que disputan el destino que pasa a través del intelecto humano".

De repente, ella ve a mucha gente sintiendo gran dolor y agonizando, que empieza a desaparecer a medida que el dolor aumenta. Windom le dice que si ella termina con el vacío de su corazón el camino a su lugar le será abierto.

El tren se detiene de repente y Anaís ve a alguien en el camino. Era Paris, quien iba a destruirla. Un montón de insectos que Paris lanzó aparecen para destruir el puente sobre el que va el tren, el cual se sacude y después cae. Pero empieza a flotar en el aire porque la gema la protegió. Luego Anaís ve al enemigo y los insectos empiezan a atacar el tren. Anaís cae cuando la parte de atrás del tren se rompe.

Marina estaba con Clef y de repente aparecen unas burbujas que los rodean. Ascot había llegado. El centro comercial estaba derritiéndose debido a las burbujas.

En la prisión del castillo de Céfiro, Alanis estaba inconsciente. Lucy seguía inconsciente al lado del castillo. Estaba recordando cosas de la escuela, y despierta. Ve la capa que la cubría y que el castillo estaba intacto. El lobo de Latis llega y Lucy llama a Lexus, pero este no responde. Latis llega y le dice que es inútil llamarlo. Recoge la capa y Lucy le pregunta si fue él quien la salvó, pero él no responde. Luego ella aparece en un laberinto y Latis le dice que si ella era realmente la escogida, lo pasará fácilmente.

Anaís apareció en una autopista cerca del estadio de béisbol Tokyo Dome (cúpula de Tokio). Un remolino la había llevado allí cuando ella cayó del tren. Paris aparece allí y le dice que ella escapó de su destino por miedo y Anaís lo negó, pero él hizo que ella lo reconociera. Le dijo también que ambos tenían que enfrentarse porque el dios estaba allí.
El centro comercial estaba derretido y Marina y Clef habían desaparecido. Ellos estaban en un edificio cercano, pero Clef no se sentía bien, ya que había usado su magia. Él le dijo que su trabajo había terminado y ahora comenzaba el de ella. Pero Marina no tenía aún la gema, y Clef le dijo que debe recordar cómo ellas se hicieron amigas. Ascot apareció para destruir el edificio y algo empezó a dañarlo: un camarón gigante, el seijyuu de Ascot. Clef sacó a Marina del edificio hacia la costa del océano con su barrera y el edificio le cayó encima. Ascot aparece ante Marina.

Los insectos de Paris estaban destruyendo la ciudad y causando explosiones. Anaís intentó atacarlo, pero un insecto la atacó. Cuando Anaís vio cómo se destruía la ciudad y se entristeció, una ráfaga de viento comenzó a rodearla. Ahora Anaís estaba dispuesta a luchar contra su destino. Ella preguntó a Windom dónde estaba, y escuchó un sonido extraño dentro de su cabeza.

Marina ve a un niño y no podía creer que él era el enemigo. El camarón gigante se acercaba a ella y entonces Marina decidió huir. No quería morir sola allí. Y una voz le preguntó "¿Tienes miedo de estar sola?" Marina se detuvo y la voz le dijo "Era eso. Tus amigas siempre te entendieron, así que escondiste tu vanidad". Después, ella recordó lo que Clef le dijo acerca de recordar por qué ellas se hicieron amigas, así que recuerda eso. Siguió corriendo alejándose del camarón, pero llegó al mar y no pudo huir más. Pero un ruido extraño le llamó la atención: la gema de Nicona se iluminó y Marina recibió la gema azul. Una isla cerca del puente explota y aparece un dragón azul. Este lanzó un aliento fuerte que lanzó a Ascot y a su seijyuu hacia los edificios.

El dragón (la criatura del agua) se presentó a Marina como Ceres. Así que Ascot dijo la frase que transformaba a los seijyuu en dios para que apareciera el suyo [n1].
Anaís corre rápido hacia adentro del estadio y Paris la sigue, pero una barrera en la entrada lo detiene. Adentro, Anaís habla con Windom, y afuera, Paris lanza sus insectos para que se coman la cúpula del estadio pero la tierra empieza a temblar. El dios había despertado. La cúpula explota, los insectos son lanzados lejos y del estadio sale un pájaro gigante. era la verdadera forma de Windom. Los insectos de Paris se convierten en uno solo.

Anaís había decidido salir del estadio hacia un lugar abierto para poder luchar tranquilamente contra Paris.

Mientras Ascot ataca com burbujas a Ceres, este trata de convencer a Marina de pelear contra el destino hasta que lo logra, y ella grita la palabra mágica para revivir al dios: "¡Sainoz!".

Anaís y Windom lanzan un viento fuerte contra Paris.

Águila observa por un espejo mágico en el castillo que los tres dioses han sido revividos. Mientras tanto, Alanis le pide otra oportunidad de luchar contra las chicas a Águila. A falta de su seujyuu usaría su magia. Águila le muestra un área donde están los esqueletos de quienes se opusieron a la invasión. Luego, la deja inconsciente en la prisión.

Después de caer en la lucha contra Ascot y luego derrotarlo, Marina ve un pájaro verde grande en el cielo. Marina y Anaís se habían encontrado. Marina ataca al insecto gigante y Ascot la ataca. Anaís encuentra el aeropuerto y decide bajar y esperar allí al insecto, pero no sin decir "¡Sainoz!" para que el dios y ella se conviertan en uno solo. Luego llega Paris y convierte con su frase mágica al insecto en su dios (un insecto gigante) y empiezan a luchar.

Lucy seguía en el laberinto. Llamaba a Lexus pero este no respondía. En el agua se le aparece la imagen de Anaís luchando. Vio también a Latis, "transmitiéndole" la lucha. Luego vio a Marina luchando en el mar. Ell habló un poco con Ascot sobre por qué él está luchando. Ahí él le dice que Alanis casi mata a Lucy, lo que indica a Marina que ella está viva. La fuerza de Ceres aumentó y un remolino empezó a rodear a Ascot. Ceres dijo a Marina que pusiera todos sus sentimientos en una corriente, así que ella gritó "¡Dragón de agua!". Esto levanta a Ascot, lo deja inconsciente y lo arroja hacia los edificios.

Después de una charla parecida entre Anaís y Paris, él decide dar el ataque final, pero Marina aparece para decirle a Anaís que Lucy está viva y que haga su mejor lucha. Windom desaparece de repente de enfrente de Paris y aparece detrás y arriba.. Anaís dijo que estaba luchando por Lucy.

El sentimiento de Anaís por Lucy le fue transmitido a ella en el laberinto y ella entendió por qué luchaban. "¡Eso es! Cuando yo tenía sentimientos tristes, ellas también. Es por eso que somos amigas." Su gema empezó a iluminarse de nuevo: Lexus revivía de nuevo.

Las emociones de Anaís despertaron el verdadero poder de Windom y ella grita "¡Remolino de jade!", lo que lanza a Paris hacia el edificio y hace que la cabeza de su dios explote. Marina llega a felicitarla pero Anaís estaba insegura de lo que hizo: "Pero he matado a esa persona".

Se escuchó un canto de una mujer y el camarón gigante de Ascot se levantó de nuevo detrás de Ceres y lanzó una bola de agua contra Marina, mucho más poderosa esta vez. Ceres cayó y sonó la voz de Águila: "¡Todo lo que tiene el poder de la creación desaparezca de mi vista!". Ascot Parecía haber cambiado como lo dijo Marina: "Esta sed de sangre... ¡Este no es el Ascot contra el que estaba luchando!"

Águila estaba volando en un pájaro sobre Ascot. Rió de modo malvado. Seguramente las chicas tendrán que luchar contra esa persona.

Continúa en el episodio 3

Notas
n1: esta es la frase que transformaba a las criaturas (los seijyuu) en dioses: "Criatura de nuestro pacto, revela tu verdadera forma. ¡Dentro de tu verdadero cuerpo deja entrar a tu comandante!".

Página principal / El OAV "Rayearth"Contacto: gapc@yahoo.com